BE PART OF THE THE BROKEN HEARTS CLUB! OUR NEW COLLECTION IS NOW AVAILABLE! 💔 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ●

WE SHIP WORLDWIDE! 🌎 STATEMENT PIECES FOR YOUR EVERYDAY LIFE
PINEAPPLES IS WORLDWIDE, WE’LL SHIP WHEREVER YOU ARE!

3 TIPS PARA DORMIR COMO LA BELLA DURMIENTE

Levanta la mano si te has sentido atacada personalmente por el 2020 y el 2021, y has tenido problemas durmiéndote…no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

La pandemia nos ha dado una lección muy importante sobre la salud mental, la ansiedad y el cuidado propio…Hemos investigado bastante y te presentaremos los mejores consejos de expertos que te ayudarán a dormir como la Bella Durmiente y evitar que el Covid te haga pasar un momento difícil. Y si has tenido pesadillas, te cuesta quedarte dormida o te levantas cansada y no sabes por qué, este artículo fue hecho para ti.

La Organización Nacional del Sueño de Estados Unidos aconseja que un adulto saludable debe dormir entre 7 y 9 horas por noche. Pero desde el Covid, la privación del sueño y el insomnio están aumentando. Y ya sabemos que la privación del sueño no solo es sentirte cansado, puede tener un impacto significativo en tu salud mental. Y a menos que empieces a trabajar al mediodía, debes preocuparte por tener una buena rutina de sueño.

La Aromaterapia es la solución a todos tus problemas

Sabemos que a primera vista esto puede resultar tonto, pero hay diferentes estudios que han probado que volver tu cuarto un relajante y reconfortante spa, puede tener efectos poderosos en tu bienestar. Desde empezar tus mañanas relajada y energizada, ayudarte a enfocarte durante el día y calmarte en las noches. Y en la era Covid, anhelamos las noches en casa sintiéndonos alegres. Así que, ¿cómo puedes intentar la aromaterapia en tu vida? Tenemos algunas ideas:

  1. La más común y romántica, una vela. Escoge tu olor favorito, tal vez lavanda o eucalipto y ten una noche romántica contigo misma, enamórate de ti misma, créenos, te sentirás increíble.

  2. Los aceites esenciales son tus nuevos mejores amigos. Solo unas gotas en tus manos, muñecas o en las sienes, y te sentirás en las nubes. También está la opción de comprar un difusor en el que pones el aceite y caerás dormida como un bebé.

Aléjate de las pantallas y relájate

Primero que todo sabemos lo difícil que es reducir el tiempo frente a las pantallas y más aún en la era del Covid, ya que tu celular y computador son tu manera principal de comunicarte. Pero se sabe que la luz azul o la luz artificial producida por los aparatos electrónicos puede interrumpir tu proceso de sueño o mantenerte despierta, has sentido esto antes, ¿no?

Antes de que sigas leyendo esto, siéntate, este consejo te va a sorprender…pero en teoría, deberías dejar de usar aparatos electrónicos (celulares, tablets, computadores, etc) una hora antes de dormir.

Suena una locura, pero tal vez puede ser un tiempo para leer (por ejemplo con un Kindle), prepararte para el siguiente día como toda una Girl Boss o meditar; confía en nosotras, te sentirás increíble.

Haz una playlist y disfruta del mejor descanso de tu vida

No, no estamos hablando de escuchar Taylor Swift o Amy Winehouse para dormir, pero hay varios estudios que demuestran que los sonidos, particularmente los sonidos del agua, pueden relajarte al dormir. 

¿Cómo funciona la terapia de la música? Básicamente te ayuda a bloquear sonidos sobre los que no tienes control, como el tráfico o gente hablando. Abre Spotify, busca playlists para dormir y escúchalas, desde olas hasta pájaros cantando, tormentas o inclusive música clásica. 

Prueba estos consejos y cuéntanos cómo te va, estaremos ansiosas de ver cómo te sientes después de dormir como una Bella Durmiente

Pineapples Don't Have Sleeves

Quiero presentarme oficialmente, soy Pineapples Don’t Have Sleeves y nací hace 4 años de la mente creativa de una mujer llamada Johanna Nodier que estudió en Milán y París. Compartimos nuestro amor por las piñas, vestir de colores y soñar con fantásticos vestidos estampados. Soy cosmopolita, sí cariño, he estado en la semana de la moda de Milán, Bogotá, Aruba y Colombiamoda. Siempre he defendido que las mujeres sean quienes quieran ser y rompan las reglas de la moda. ¡Es un placer conocerte y darte la bienvenida a mi mundo!

Deja un comentario

    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
        You'll love these pieces too.

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        BABE, WANNA ASK SOMETHING?

        Unlike others, we always reply. Take a look at our FAQs or reach us through WhatsApp, we’ll be happy to help you.

        "Don't be afraid to wear clothes with personality that make you feel unique and different"

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        CARIÑO, ¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

        A diferencia de otros, nosotras siempre contestamos. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes WhatsApp, estaremos encantadas de ayudarte.