BE PART OF THE THE BROKEN HEARTS CLUB! OUR NEW COLLECTION IS NOW AVAILABLE! 💔 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ●

WE SHIP WORLDWIDE! 🌎 STATEMENT PIECES FOR YOUR EVERYDAY LIFE
PINEAPPLES IS WORLDWIDE, WE’LL SHIP WHEREVER YOU ARE!

¡6 astrotips para tener un 2021 increíble!

Hola querida comunidad Pineapples, hoy quiero dejarles algo de magia, luz y consciencia para cerrar de la mejor manera y proyectar tu 2021 con toda la energía de las estrellas por estos días.

Te cuento que el 2021 será un año cargado de novedad, creatividad y expansión de consciencia,

estamos transitando un puente energético entre lo viejo y lo nuevo a nivel planetario y en tu vida se puede sentir como una puerta a una nueva versión de ti: una versión menos rígida, más amorosa, más sensible y seguramente mucho más empática con tu ser auténtico. Es decir, es el momento de “salir del clóset” y contarle al mundo tus nuevos talentos, tus nuevas formas de ver la vida y poner en práctica todos los momentos del 2020 que nos cambiaron para siempre.

Aquí te dejo, desde mi experiencia como astróloga, algunos astrotips que aplican para todos los signos y que te permitirán integrar mejor el cambio de año y la Era de Acuario:

Astrotip para las relaciones

Es tiempo de crear nuevas formas de relacionarnos, vincular nuevos afectos, sanar viejas relaciones y transformar nuestras amistades en vínculos de sostenimiento de alma para este nuevo ciclo. Es decir, es tiempo de evolucionar en materia del amor.

Astrotip para los proyectos profesionales

La energía de Saturno en Acuario trae cambios profesionales, estaremos más preparadas para cambiar nuestro enfoque profesional. Es tiempo de libertad, innovación y revolución. Dejaremos atrás las viejas formas de trabajo jerárquico y aprenderemos a crear comunidades digitales más holísticas y horizontales para crear en conjunto proyectos extraordinarios.

Astrotip para el bienestar

Será un tiempo de profundo amor y conexión con el planeta tierra, amar nuevas formas de alimentación orgánica y sostenible. Es el mejor año para cambiar viejos hábitos tóxicos, en nuestra mente y espíritu, y retomar prácticas sencillas de belleza más natural y menos exigente con nuestro cuerpo.

Astrotip para sanar

El 2021 es un ciclo interesante para aprender alguna técnica holística, es tiempo de tomar talleres de yoga, meditación, permacultura, cristales, sanación, chakras, etc. Es el tiempo ideal para incluir el cuerpo sutil o la energía cuántica en nuestra rutina diaria.

Astrotip para ser tu propia diva

Es el momento de brillar desde tu esencia, nada de copias todo original, 100% tú misma. La energía de acuario que será el signo predominante en 2021 es la energía de crear lo nuevo desde el centro del alma. Adoptar la consciencia de la vida y el disfrute siendo tú misma.

Astrotip de la nueva era

Es un tiempo ideal para realizar colaboraciones con otras marcas, con otras personas de tu gremio y conectar con la red, vamos a poder crear más y mejor para el mundo del emprendimiento y de nuestra propia expansión.

El lunes 21 de diciembre viviremos una alineación única en el cielo es la conjunción poderosa de Saturno y Júpiter en Acuario, una alineación cargada de magia pues inicia oficialmente un mundo nuevo, con la era de acuario.

Y todos los procesos de transformación hasta el 2023 estarán marcados por el cambio y el aprendizaje. ¡Es momento de hacer locuras divertidas! Para que nuestros emprendimientos, creaciones y proyectos trasciendan desde la originalidad y el impacto social positivo.

Esta navidad y este año nuevo compra a marcas socialmente responsables, aporta a proyectos colaborativos y sobre todo patrocina emprendimientos que ayudarán a que la mayor parte de los proyectos florezcan en este cierre de año.

¡Te deseo un maravilloso año 2021! Que la energía de Saturno y Júpiter en el signo de Acuario traiga esa versión auténticamente bella de ti.

Astróloga humanística, consultora del alma y cuidadora del planeta. Esta corriente de la astrología, que practico y estudio, más allá de interpretar pasado, presente o futuro, ofrece herramientas para guiar el camino de las personas desde un enfoque transpersonal.

Deja un comentario

    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
        You'll love these pieces too.

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        BABE, WANNA ASK SOMETHING?

        Unlike others, we always reply. Take a look at our FAQs or reach us through WhatsApp, we’ll be happy to help you.

        "Don't be afraid to wear clothes with personality that make you feel unique and different"

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        CARIÑO, ¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

        A diferencia de otros, nosotras siempre contestamos. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes WhatsApp, estaremos encantadas de ayudarte.