BE PART OF THE THE BROKEN HEARTS CLUB! OUR NEW COLLECTION IS NOW AVAILABLE! 💔 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ●

WE SHIP WORLDWIDE! 🌎 STATEMENT PIECES FOR YOUR EVERYDAY LIFE
PINEAPPLES IS WORLDWIDE, WE’LL SHIP WHEREVER YOU ARE!

Guía Fabulosa del Mix & Match (Parte 2)

¡Hola cariño! Bienvenida a la segunda parte del curso de Pineapples  de cómo combinar estampados como toda una fashionista.

En nuestro primer artículo te enseñamos las reglas más básicas, pero esta vez, estamos trayendo todas las herramientas para hacerte una experta en usar Pineapples (o nuestra colección RSVP) y combinar estampados como una profesional.

Solo tenemos una regla, olvídate de las reglas obsoletas. Recuerda que la moda es para divertirse y estos son solo sugerencias.

Recordatorio amistoso: No olvides que la ropa solo cobra vida cuando la usas, así que diviértete en el proceso ¡Usa estampados como quieras!

Así que ajusta tu cinturón y empecemos la clase...

6. No tengas miedo de los contrastes

Como lo mencionamos en nuestro artículo anterior, la rueda de colores es muy importante porque te ayudará a entender cómo funciona el arte de combinación de estampados. Así que en este caso, se trata de darte cuenta de que los opuestos se atraen. ¿A qué nos referimos? Los colores que son opuestos en la rueda de color van genial juntos.

IMG_7061 peq

Sabemos que es difícil imaginarlo, pero así como lo muestra esta foto, es una manera muy divertida de mezclar colores.

7. Juega con proporciones inesperadas

Difícil de creer, pero es un tip muy bueno cuando no quieres enfocarte en el color, sino en las formas y los tamaños.

2

Enfócate en las proporciones, esta es la oportunidad perfecta para sacar de tu clóset las prendas con estampados extravagantes y combinarlas con prendas con estampados pequeños, los resultados siempre te van a sorprender. Después de dominar esta regla, estarás preparada para la semana de la moda.

8. Monocromáticos y multicolores siempre

Estamos seguras de que has visto a Rihanna y te has preguntado: ¿Cómo hace para combinar estampados y verse siempre tan bien? Pues con este tip estás a punto de entenderlo.

Expliquémoslo con la teoría de los polkadots puedes encontrarlos de mil formas, colores y tamaños. Así que este tip se trata de siempre tener un estampado monocromático y uno multicolor que comparte un color.

_30A3850 peq

Esta foto es un ejemplo súper claro, puedes tener un estampado polkadots en blanco y negro, y mezclarlo con un estampado azul que tiene blanco también.

Te podemos prometer que este es uno de los secretos mejor guardados de la industria de la moda.

9. Con delicados y extravagantes no te equivocas

Drum rolls please…Este es nuestro consejo favorito y si nos has seguido por un tiempo, sabes que lo usamos constantemente. Ok, ok, sabemos que probablemente te estás preguntando qué es, así que empecemos.

Piensa en dos piezas de tu clóset: Una puede tener un estampado refinado y delicado, y la otra, un estampado extravagante…y, sorpresa, ¡mézclalos!

Es honestamente la forma más divertida de mezclar estampados que nunca pondrías juntos, y no lo pienses dos veces.

10. Estampados con fondos enteros

¿Quieres saber cuál es la manera más fácil de combinar estampados? ¡Ya lo tienes! No te equivocarás con este consejo, y es muy sencillo: Una pieza estampada y otra en un color sólido.

Por eso siempre es una buena idea un pantalón estampado y una camiseta blanca o una blusa estampada y un pantalón de un color, has usado esta regla antes, ¿cierto?

Cariño, llegamos al final. ¡Esperamos verte pronto jugando con estampados y divertiéndote con la moda!

Pineapples Don't Have Sleeves

I want to officially introduce myself, I’m Pineapples Don’t Have Sleeves and I was born 5 years ago from the creative mind of a Colombian woman called Johanna Nodier who studied in Milan and Paris. We share our love for pineapples, wearing colors and dreaming with fantastical printed dresses. I’m a cosmopolita, yes baby, I’ve been to Milan, Bogotá, Aruba and Colombiamoda Fashion Week. I have always stood for women being whoever they want to be and breaking the rules of fashion. It’s so nice to meet you and welcome to my world!

Deja un comentario

    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop

      My wish list

      Nombre del producto Precio por unidad
      No se han añadido productos a la Lista de deseos

      BABE, WANNA ASK SOMETHING?

      Unlike others, we always reply. Take a look at our FAQs or reach us through WhatsApp, we’ll be happy to help you.

      "Don't be afraid to wear clothes with personality that make you feel unique and different"

      My wish list

      Nombre del producto Precio por unidad
      No se han añadido productos a la Lista de deseos

      CARIÑO, ¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

      A diferencia de otros, nosotras siempre contestamos. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes WhatsApp, estaremos encantadas de ayudarte.