BE PART OF THE THE BROKEN HEARTS CLUB! OUR NEW COLLECTION IS NOW AVAILABLE! 💔 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ●

WE SHIP WORLDWIDE! 🌎 STATEMENT PIECES FOR YOUR EVERYDAY LIFE
PINEAPPLES IS WORLDWIDE, WE’LL SHIP WHEREVER YOU ARE!

Para todas ustedes, con amor: Bridgerton

Estamos seguras de que ya escuchaste sobre Bridgerton, ya sea sobre su personaje principal, el Duque de Hastings, también conocido como Regé-Jean, que es el nuevo internet sweetheart y se rumora que será el próximo James Bond, ¡Oh sí! ¿Te lo imaginas siendo el nuevo 007?; o porque es la primera serie que Shonda Rhimes crea para Netflix en su mega contrato. ¿Estás familiarizada con este nombre? No es nada menos que la creadora de programas icónicos como Grey’s Anatomy y Scandal.

Entonces, como Bridgerton es el nuevo drama de época del que todos hablan, decidimos investigar y contarte si es algo que un fan de Emily in Paris y Gossip Girl debería ver.

Pero primero hablemos de la historia que hay detrás, hay un rumor en Internet de que Bridgerton es una copia de Gossip Girl, pero ¿adivina qué encontramos? Este drama está inspirado en los libros de Julia Quinn, El duque y yo, que se publicaron en enero de 2000 y el primer libro de Gossip Girl se publicó en abril de 2002.

Así que si estás pensando en comparar ambos, entonces deberíamos decir que Gossip Girl es un “Bridgerton moderno”.

“Thank u next” recibe un giro clásico

Bridgerton está ambientada en 1813 en Londres, por lo que es posible que esperes escenas con Vivaldi y Mozart como fondo musical, pero te sorprenderás al escuchar todas esas canciones pop que ya conoces: desde Thank u next de Ariana Grande hasta Wildest Dreams de Taylor Swift, te encontrarás escuchando la letra en tu cabeza mientras disfrutas del amor de Daphne y Simon.

La ficción soluciona lo que la historia no pudo

Si eres fan de Shonda Rhimes, tener un elenco diverso no debería ser una sorpresa. Comencemos por el retrato de una Reina Charlotte negra, sobre quien los historiadores todavía debaten si era blanca o negra. Pero nos emociona ver a los duques y duquesas por todas partes en pieles de diferentes colores con orgullo y lo más importante de todo, libres. Es realmente una visión interesante de la historia y nos encanta echarle un vistazo.

El dinero de los efectos especiales se destina a pelucas y vestidos

Una de las primeras cosas que verás de inmediato son los cuestionables efectos especiales, tenemos que admitir que esperábamos más de Netflix conocido por sus efectos especiales en series como The Witcher o Midnight Sky con George Clooney. Pero, a medida que empezamos a ver todos los hermosos vestidos que las damas usan y el cuidado especial de las pelucas, especialmente las de la Reina, finalmente entendimos a dónde se fue todo el dinero.

Lady Dambury y Eloise son aire fresco en tiempos de ideas anticuadas

No podemos elegir entre estas dos mujeres, son la muestra de que las mujeres siempre deben saber que el matrimonio es una opción y que puedes sentirte completa por tu cuenta.

Lady Dambury es el ejemplo perfecto de que una mujer mayor puede estar llena de fuego y diversión, y más importante aún, puede ser fabulosamente soltera;

y Eloise, una joven que no tiene miedo de decir lo que piensa, y mientras sus hermanas buscan maridos adecuados, sin duda ella estaba más preocupada por ampliar sus conocimientos. Después de ver este drama, comprenderás por qué estos dos personajes se convirtieron en las favoritas de los fanáticos de inmediato.

Entonces, ¿cuál es nuestro veredicto final? Es un pensamiento similar al que se tiene al ver Emily In Paris, disfrutarás de la historia de amor de Daphne y Simon. Puede que no ganen un Globo de Oro por una actuación sobresaliente, pero podemos asegurarte que estarás entretenida el fin de semana y este drama te hará olvidar tus problemas, y además aprenderás algunas tradiciones Inglesas de la época: Cómo se daban cuenta si tenían el periodo, cómo sabían con quién iban a bailar en una fiesta o incluso cuántas veces repetían vestido…o no.

Sin más que decir, esta semana estás invitada a una fiesta. No tardes, los Bridgerton te están esperando.

Pineapples Don't Have Sleeves

Quiero presentarme oficialmente, soy Pineapples Don’t Have Sleeves y nací hace 4 años de la mente creativa de una mujer llamada Johanna Nodier que estudió en Milán y París. Compartimos nuestro amor por las piñas, vestir de colores y soñar con fantásticos vestidos estampados. Soy cosmopolita, sí cariño, he estado en la semana de la moda de Milán, Bogotá, Aruba y Colombiamoda. Siempre he defendido que las mujeres sean quienes quieran ser y rompan las reglas de la moda. ¡Es un placer conocerte y darte la bienvenida a mi mundo!

Deja un comentario

    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
        You'll love these pieces too.

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        BABE, WANNA ASK SOMETHING?

        Unlike others, we always reply. Take a look at our FAQs or reach us through WhatsApp, we’ll be happy to help you.

        "Don't be afraid to wear clothes with personality that make you feel unique and different"

        My wish list

        Nombre del producto Precio por unidad
        No se han añadido productos a la Lista de deseos

        CARIÑO, ¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

        A diferencia de otros, nosotras siempre contestamos. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes WhatsApp, estaremos encantadas de ayudarte.